ACADEMY + es un proyecto KA2 Innovation Development (Erasmus+).
Se basa en el intercambio de metodologías artísticas para la intervención social, y en la creación de una nueva partiendo de las ya existentes.
El proyecto engloba la creación de un manual donde quedarán reflejadas dichas metodologías de trabajo.

ACADEMY+ es nuestro proyecto internacional de Erasmus+, en colaboración con otros tres colectivos del ámbito socio-artístico.
Nace con el objetivo de desarrollar una  Metodología de Intervención Social mediante el Arte para la formación de trabajadores juveniles que trabajan en el ámbito de la intervención social.
Partiendo de nuestra metodología de trabajo ‘Metamorfosis, Arte para la Transformación‘, y las de nuestros compañeros de proyecto: ‘Drama in Education‘ con Pro Progressione, ‘Teatro de los Oprimidos‘ con Ebru Gokdag de Anadolu University y ‘NarrActive Creation‘ con Di Mini Teatro, buscaremos la fusión para crear una nueva metodología conjunta.

A raíz de este proyecto, tenemos la oportunidad de seguir investigando y construyendo nuestra metodología de trabajo propia, con la que llevamos trabajando durante años: Metamorfosis, Arte para la Transformación

‘ACTORES SOMOS TODOS, EL CIUDADANO NO ES AQUEL QUE VIVE EN SOCIEDAD:

¡ES AQUEL QUE LA TRANSFORMA!’

Augusto Boal

¿QUIÉN NOS ACOMPAÑA EN ESTE PROYECTO?

Un proyecto de