¿QUIÉNES SOMOS?

Raíces de Coriander está formada por siete jóvenes especializados en diferentes disciplinas artísticas, educativas y sociales.

Las diferentes vivencias y experiencia en dichos ámbitos y el amor y cuidado que ponemos en lo que hacemos, nos permite realizar un trabajo comprometido y de calidad adaptándonos a las necesidades del contexto.

 

Carlota Mercado

Actriz y formadora con especialización en técnico en gestión de proyectos al desarrollo. Especializada en Teatro de los/as Oprimidos/as. Formación complementaria en Arteterapia y Teatro Terapia Gestalt.

Daniel Castrejón

Técnico de imagen con máster en post-producción digital en la escuela “Fictizia” de Madrid. Con formación y experiencia en el ámbito de la danza y la música.

Beatriz Medina

Actriz y formadora con experiencia en cine y teatro. Facilitadora de teatro de los/as Oprimidos/as, con formación complementaria en Género y Medicación Intercultural.

Julia Zapatero

Educadora Social, experta en Terapia Familiar Sistémica y máster en coaching, inteligencia emocional y liderazgo. Formación complementaria en diversos cursos de intervención con menores en riesgo de exclusión social y arteterapia.

Lucia Mendoza

Politóloga. Estudios cursados en Ciencias Políticas. Formación complementaria en Género, Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo.

Elia Benitez

Educadora social con formación y experiencia en intervención comunitaria, inclusión y atención a la diversidad, terapia familiar sistémica, resiliencia infantil, acompañamiento respetuoso, educación emocional, arteterapia, teatro social y círculos de mujeres.

Eva Banet

Description

ARTÍSTICO

EDUCATIVO

SOCIAL